4 años
"Jesús me quiere siempre"

El pasado día 23 de febrero los niños de Infantil asistieron a la capilla del colegio para celebrar la iniciación de la cuaresma.

Este año ha sido especial y diferente. Ese día nos acompañaron unas marionetas muy conocidas de todos los niños, las marionetas de los lunnis, para ello contamos con la colaboración de niños mayores de 2º de E.S.O. que les dieron voz y movimiento.

Quisimos contar a nuestros amigos los lunnis que tenemos un amigo muy especial que se llama Jesús y que siempre nos quiere, pase lo que pase.

Todos los niños disfrutaron del guiñol, se centraron en la celebración y sobre todo se portaron muy bien.

Los niños recibieron una pequeña imposición de colonia como gesto símbólico al igual que se hace con la ceniza para los más mayores. De esta manera todos nos comprometemos a ser amigos de Jesús, porque sabemos que Él siempre está con nosotros.

 
CHOCOLATADA

Chocolatada_fotoEl día 19 de enero se llevó a cabo en nuestro colegio, con motivo de la semana dedicada a nuestro fundador Marcelo Spínola una de las actividades más esperadas por los más pequeños del colegio, la gran chocolatada.

La actividad se llevó a cabo en la pista del colegio, aprovechando el buen tiempo. Todo salió muy bien organizado distribuyéndose los grupos por cursos.

Los más pequeños del colegio se sorprendieron con una jornada extraordinaria de fiesta donde probaron  chocolate caliente y ochíos, algunos por primera vez aunque otros ya tenían experiencia. Bastaba ver sus caritas  y algo más con restos de chocolate  para comprender que fue un día de disfrute.

Una vez más agradecemos a los padres su  colaboración y servicio.

 

 
FIESTA DE NAVIDAD EN INFANTIL

navidad

El día 21 de diciembre tuvo lugar en nuestro colegio una entrañable y tradicional fiesta de navidad , en la que participaron todos los niños de Infantil.

 

El resultado fue una convivencia de padres, comunidad y profesores entorno a una fiesta cristiana para conmemorar el nacimiento del Niño Jesús, mediante las siguientes actividades que se llevaron a cabo:

  • Los niños de Infantil de 3 años cantaron y representaron el villancico “Jingle Bells” , vestidos  y caracterizados para la ocasión.
  • Los niños de Infantil de 4  y 5 años llevaron a cabo la representación del teatro: “Los personajes de los cuentos van al Portal”. Este año el tema muy recurrente, por ser de interés y motivación especial para los más pequeños.
  • Igualmente Los niños de 4 y 5 años cantaron también villancicos y hasta alguno de ellos en inglés.

Agradecemos a los padres también su colaboración y participación apoyando  a sus hijos en el vestuario y práctica de los diálogos del teatro y canciones;  también elogiar a nuestros alumnos los más pequeños que con tanta espontaneidad y disposición  participaron con gran interés, no sólo en la celebración de la fiesta sino también  y especialmente en los ensayos que con tanta antelación y frecuencia se tuvieron que llevar a cabo.

 

Resultado de imagen de logos fundación spinola

Educación Infantil

Colegio Marcelo Spinola, Powered by Joomla! and designed by SiteGround web hosting