Reunión de Padres segundo y tercer ciclo de Primaria y Secundaria

El lunes 9 de octubre tendrá lugar la reunión de padres y madres de principio de curso para segundo-tercer ciclo de primaria y secundaria. Esta es la primera de las citas que todos los años convoca el colegio para mantener informados a todas las familias sobre aspectos esenciales en el nuevo curso, tales como características básicas de cada etapa, profesorado que impartirá las clases, calendario del curso, presentación del objetivo...

Resultado de imagen de reunion de padres

La reunión tendrá lugar a  partir de las 17:00 h. para los cursos de la etapa de primaria en el salón de actos del colegio, para posteriormente pasar a ser informados de manera más concreta por el tutor de cada clase en el aula correspondiente.

Para la etapa de secundaria, la cita en el salón de actos tendrá lugar a partir de las 17:45 h. a continuación se pasará a cada una de las clases donde el tutor informará de forma más detallada  a las familias asistentes.

Habrá servicio de guardería de 17:00 h. a 19:00 h. para aquellas personas que lo necesiten y será atendido por profesorado del centro.

Teniendo en cuenta la importancia que esta primera toma de contacto tiene en la futura comunicación colegio-familia, ¡os esperamos!

 
Colegio Marcelo Spinola, Powered by Joomla! and designed by SiteGround web hosting