Graduación de Infantil 2018

Los finales de curso siempre se muestran frenéticos. Y en medio de tantos actos, uno destaca por su ternura... la graduación de los mas grandes entre los pequeños. Parece que fue ayer cuando llegaron llorando de manos de sus padres y ya dicen adios a la etapa de infantil.

IMG-20180606-WA0012

Nuestros pequeños tesoros se han hecho grandes, y quisieron celebrarlo con sus padres, hermanos, abuelos y demás asistentes en un emotivo acto que saltó las lágrimas de más de un@. Con su seño Sara como maestra de ceremonia y acompañados por los demas profes y seños de la etapa, los protagonistas de la tarde, escucharon una bonita carta de su tutora, cantaron y recitaron dejando claro cuanto han crecido en los tres últimos años, también recogieron su orla y diploma. Para terminar, un montaje fotográfico recordó muchos grandes momentos vividos por ellos... A continuación, y en el exterior, la jornada concluyó con una merienda para todos

los asistentes.

A partir de ahora se abre para ellos una nueva etapa llena de retos e ilusión... ¡no perdáis nunca la curiosidad, alegría y frescura de la que habéis hecho gala hasta ahora!

¡¡Primaria os espera!!

 
 
Colegio Marcelo Spinola, Powered by Joomla! and designed by SiteGround web hosting