Graduación de 4º de ESO

El pasado jueves 14 de junio, nuestros veteranos de 4º de secundaria celebraron su graduación. Inició  la tarde una bonita y sentida Eucaristía para dar gracias por todo lo vivido y compartido a lo largo de estos 13 años de andadura conjunta . A continuación, la ceremonia de imposición de becas, entrega de los diplomas acreditativos y orla, momentos para emotivos mensajes de profesores a alumnos y  de alumnos a profesores.

 IMG-20180618-WA0003

Cada año por estas fechas se suceden emociones encontradas en toda la comunidad educativa del colegio, inmensa alegría por haber conseguido el objetivo propuesto, formar buenos estudiantes y mejores personas, pero tambien tristeza por la llegada a su fin de un periodo muy importante en la vida de nuestros niños. Con cada uno de ellos se va un poquito de nosotros...

Desde el colegio queremos desearos que encontréis el mejor hueco en ese mundo tan chulo que os está esperando ahí fuera y, cuando las cosas parezcan ponerse difíciles, recordad que sois Spínola y haced como en el cole, encomendaos a nuestra madre, María, que siempre está velando por todos.

¡Mucha suerte!...Ya os echamos de menos...

 
Colegio Marcelo Spinola, Powered by Joomla! and designed by SiteGround web hosting