Grupos

 

¿Estás animado a participar en un grupo del Movimiento Spínola?

Conoce estos grupos pinchando en un enlace del menú de la derecha.



Encuentro de Grupos en Málaga

Los días 11 y 12 de febrero tuvo lugar en Málaga el encuentro de Grupos Spínola de 3º y 4º de ESO, este año como novedad de que han asistido alumnos de todos los colegios de la Fundación Spínola de España.

Un grupo de 16 alumnos de nuestro colegio han tenido la suerte de participar en él.

Con el slogan "enciende el corazón del mundo", han podido descubrir como estaba su corazón, que cosas les da "luz" y como pueden dar "luz" a su alrededor, todo en un ambiente de convivencia, reflexión, oración, juego... Incluso participaron preparando un baile que fue la admiración de todos...¡genial!

Una experiencia única difícil de explicar que nos deja con las ganas de seguir encontrándonos y seguir perteneciendo a los Grupos Spínola.

 
Grupos de Confirmación
El pasado 16 de enero, lunes, los grupos de Confirmación celebraron, con la Hna. Amparo y su catequista Susana, el comienzo del nuevo año basandose en los valores que sugieren los colores del arcoiris, tales como sinceridad, esperanza, ilusión, interioridad, creatividad, amor así como su relación con Jesús. 
IMG-20170117-WA0000 IMG-20170117-WA0001 IMG-20170117-WA0002
 
Reunión de Grupos
El pasado lunes 12 de diciembre los alumnos de Grupos Spínola, se reunieron en el colegio para tener una jornada de convivencia de cara al final del trimestre. Tras una pequeña celebración en la capilla del colegio terminaron con juegos en el patio donde comieron juntos. Como una imagen vale más que mil palabras...
encuentro1 640x480 encuentro2 640x480 encuentro3 640x480 encuentro4 640x480
 
encuentro
   
 
Encuentro de Grupos
en torno a 800 personas, entre monitores y niños de todos los colegios Spínola de España se han dado cita durante los días 11 y 12 de noviembre en el colegio La Asunción de Montilla, Cordoba, para el Encuentro de Grupos de este curso escolar, con el lema "Ponle corazón al mundo". Y es eso lo que han hecho... le han puesto todo el corazón para hacer de éste un evento inolvidable e irrepetible. Bien organizado y con unas dinámicas muy "Spínola", el encuentro ha estado genial. Nuestros niños y monitores han estado de 10. A destacar la increible riqueza que supone la convivencia de alumnos de todos los colegios de España. 
 
Como modo de dar a conocer a nuestro colegio, se presentó este video en el que se muestra como le ponemos corazon al mundo a través de nuestro día a día, un día a día que le pone corazón a nuestros alumnos, a vuestros hijos.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 2

Resultado de imagen de logos fundación spinola

Grupos Spínola

Colegio Marcelo Spinola, Powered by Joomla! and designed by SiteGround web hosting