Redes sociales para aprender matemáticas
Los alumnos de 4º de ESO, han trabajado durante unos días en un proyecto que bajo el nombre "El cole inicia sesión" pretende introducir el uso de las redes sociales en el aprendizaje de las matemáticas.
logo blogger logo facebook logo instagram logo pinterest logo twitter logo youtube
Blogger Facebook Instagram Pinterest Twitter YouTube

Los alumnos han disfrutado tanto con esta novedosa forma de trabajar las matemáticas en clase como con la manera de usar las redes sociales. A lo largo de una semana de trabajo y teniendo como fondo académico el tema de funciones, los distintos grupos han profundizado en el conocimiento y uso de cada una de las redes sociales propuestas y han dado a conocer su progreso y sus trabajos en los diferentes perfiles creados para esta ocasión. El contenido de estos perfiles es accesible haciendo clic en el icono correspondiente.

Irene Gómez Ramírez, antigua alumna de nuestro colegio, es la promotora de este proyecto pionero en el aula, que forma parte de su TFM, dentro del Máster Universitario en Educación y TIC que está cursando actualmente. Ha sido sin duda una enriquecedora experiencia para todos los que hemos tenido oportunidad de participar en él.

 
Colegio Marcelo Spinola, Powered by Joomla! and designed by SiteGround web hosting