Escuela de Padres

El pasado lunes 19 de noviembre, tuvo lugar en el colegio una charla-taller, "Dos estratégias y media...para educar en responsabilidad", basada en cómo educar en el valor de la responsabilidad. La responsabilidad cobra especial importancia hoy en día, pues nos encontramos ante una sociedad de bienestar y consumo en la que la inmediatez y accesibilidad para satisfacer nuestras necesidades y demandas están a la orden del día.

IMG-20181120-WA0016 

Es por ésto que, desde el seno familiar, se debe crear una base sólida para que nuestr@s hij@s puedan enfrentarse a la sociedad con un criterio firme que les permita afrontar decisiones futuras y que les haga adultos responsables.

La sesión fue dirigida por D. Rafael López Sidro, con gran experiencia trabajando en la prevención e intervención con alumnos y sus familias y que dió pautas para poder afrontar este difícil e importante reto. Desde aquí queremos agradecer a los asistentes su interés  por las acciones que se acometen desde el centro y a Rafael, como siempre, por su magnífica labor. 

 
Colegio Marcelo Spinola, Powered by Joomla! and designed by SiteGround web hosting